La Provincia dispuso de un fuerte operativo de seguridad para la Bienal 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Provincia dispuso de un fuerte operativo de seguridad para la Bienal 2022

En coordinación con las distintas divisiones y cuerpos operativos, la Policía del Chaco estableció perímetros en el predio donde se realizará el evento así como un refuerzo en distintos puntos de la Ciudad atentos al numeroso contingente que se espera desde este viernes.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Móviles y caminantes recorren el predio, para que todo se desarrolle con normalidad. Se trata de la primera etapa del despliegue policial.

Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco puso en marcha el “Operativo Bienal 2022” en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, con seguridad las 24 horas en el predio y sus alrededores.

En esta primera etapa, 41 policías recorrerán la zona y a eso se le suman 4 móviles, con el fin de resguardar el lugar, los bienes y los ciudadanos.

El Operativo Bienal 2022, estará dividido en tres etapas, la primera del 11 al 15. El viernes por la tarde pasara a la segunda etapa donde reforzaran la seguridad con más de 300 efectivos, con móviles, motoristas, montados, bomberos e infantería.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.