Se realizará el Primer Festival de Escena Independiente
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizará el Primer Festival de Escena Independiente

Lourdes Arellanoz y Giselle Bogado, integrantes de la compañía Oveja Negra, contaron detalles del evento que se desarrollará en Resistencia, del 15 al 18 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
24'52"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
31/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Decidimos encarar este proyecto con mucho entusiasmo, con la idea de fomentar la cultura y generar espacios para las compañías de danza que son independientes", explicaron.

Al tiempo que señalaron: "No lo quisimos encasillar en danza contemporánea porque la idea sería que también hayan otras ramas, como la danza teatro y la performance".

El Festival de Escena Independiente contará con workshop, espectáculos y la visita de grandes artistas locales, la compañía "Tercer espacio colectivo artístico" (Asunción), Martín Piliponsky (Buenos Aires) y Antonela Pereyra y Elisa Pereyra (Santa fe).

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #danza #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.