Más de 150 competidores participarán este domingo del Primer Torneo de Ciclismo en Ruta de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 150 competidores participarán este domingo del Primer Torneo de Ciclismo en Ruta de Resistencia

Recorrerán un trayecto de 100 kilómetros.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Este domingo 5 de diciembre, desde las 9 horas, la Capital chaqueña vivirá su primer torneo de ciclismo en ruta, con más de 150 competidores que recorrerán un trayecto de 100 kilómetros, partiendo desde el Parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno nuevamente a Resistencia, donde estará la meta de llegada.

La iniciativa es impulsada por el intendente Gustavo Martínez junto a la Asociación Civil Ciclistas Unidos de Resistencia (ACCUR) y la Fundación Pasión por el Volante "Nene Muñoz".

Esta propuesta deportiva busca posicionar a Resistencia como la capital regional del ciclismo en ruta y para lograr este propósito se reunió a los mejores ciclistas del país, y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la jornada ciclística en familia.

En esta nota: #ciclismo #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.