Resistencia: el municipio registró la caída de 20 milímetros de agua en la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio registró la caída de 20 milímetros de agua en la ciudad

Miguel Rolón, subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social del municipio de Resistencia, brindó datos sobre el milimetraje caído y explicó cómo estarán las condiciones del tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Amaneció lloviendo en la ciudad de Resistencia y estas condiciones se van a mantener en la región hasta el lunes inclusive, con algunas precipitaciones y lluvias intensas y aisladas", marcó.

"Tenemos información de que habrá abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y también se van haciendo las mediciones correspondientes, porque puede ocurrir que este mal tiempo se desplace hacia el centro de la provincia y las condiciones mejoren desde mañana", señaló.

"El domingo habrá sol pero está previsto que vuelvan estas condiciones hacia el lunes", dijo.

"Hasta el momento, registramos la caída de 20 milímetros en Resistencia, una lluvia controlable y no tendríamos mayores problemas con esto porque se ha hecho la limpieza de los distintos conductos por parte del municipio", indicó.

Para contactarse con el municipio ante cualquier eventualidad: 362-5162913.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.