Boleto estudiantil gratuito para secundarios: “Todavía no hay fecha”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto estudiantil gratuito para secundarios: “Todavía no hay fecha”

Esto afirmó Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco. Habló sobre la situación en torno al aumento del boleto también.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todavía no tuvimos ninguna novedad sobre este atributo que espera toda la sociedad. Nos habían prometido para esta semana, pero estamos a viernes y todavía no hay fecha”, dijo.

Para Medina la implementación del boleto estudiantil gratuito para los estudiantes del nivel medio y superior (universitarios y terciarios), depende de que el Gobierno Nacional envíe las tarjetas SUBE específicas para dicho fin.

“No tenemos confirmación y esperamos recibir una buena noticia de Nacional Servicios SA, que es la empresa gerenciadora de SUBE en todo el país”, agregó.

Dijo que intentará hablar con Guillermo Dietrich, que hoy visitará Chaco junto al presidente Mauricio Macri, sobre el tema.

Aumento del boleto

“Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial la aprobación de la Secretaría General de la audiencia pública, lo que deviene en la modificación del precio interurbano de pasajeros. Eso no es de inmediata aplicación, ya que tiene que pasar por Nación Servicio y luego impacta el aumento en las máquinas colocadas en los colectivos”, precisó.

“Existe la posibilidad que el aumento se de ya en abril, donde el boleto plano será de $ 11,50. En breve se informará la tarifa que se va a aplicar”, indicó.

En esta nota: #transporte #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.