Así vivirá la comunidad croata del Chaco la final del Mundial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así vivirá la comunidad croata del Chaco la final del Mundial

Jorge Mónaco Škunca, presidente de la Sociedad Croata del Chaco y Conde de Zapolja de Croacia, contó detalles de la tradición de un país que se independizó en 1991. Y sobre los descendientes que viven en la provincia, que son muchos. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
13'53"

Tachangou

Tachangou
13/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un país muy chico, con pocos futbolistas profesionales y también muy sufrido por las guerras", contó uno de los referentes de la segunda provincia con más croatas del país.

Recordó que es también un país muy joven. Sólo en el año 1991 se independizó.

Aseguró que es un país "muy futbolero". "Esperaba un muy buen mundial, Croacia tiene un país ordenado, con una presidenta prolija y capaz", resaltó.

Y también habló de Davor Suker, presidente de la federación croata de fútbol, a quien diferenció del dirigente local, "Chiqui" Tapia.

¡Escuchá la nota, conocé más sobre su presidenta y la colectividad!

En esta nota: #mundial2018 #rusia2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.