Semana Mundial de Parto Respetado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Mundial de Parto Respetado

Fue declarado de Interés Municipal por el Gobierno de la Ciudad de Barranqueras.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La intendente de la ciudad portuaria, Alicia Azula, acompañada por autoridades municipales y de salud, celebraron la apertura de la Semana Mundial del Parto Respetado.

Con un emotivo homenaje en Memoria de la licenciada Dora Antonia Arce, la actividad se desarrolló en el Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", del Barrio 500 viviendas.

La Semana Mundial del Parto Respetado se celebra para concientizar sobre distintos aspectos del momento del parto y del nacimiento. El lema elegido para este año es ¨Menos intervenciones, Más cuidados¨. Este año la Semana Mundial del Parto Respetado se celebra del 14 al 20 de mayo, con el objetivo de que el nacimiento vuelva a ser considerado un proceso natural en el que la madre y el bebé sean los verdaderos protagonistas.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.