Continúa la campaña de vacunación antigripal en Clubes de Mayores y Centros de Jubilados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Clubes de Mayores y Centros de Jubilados

La campaña de vacunación antigripal continúa realizándose en los Clubes de Adultos Mayores y Centros de Jubilados. Así lo informó el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Néstor Fantín.


26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

En esta oportunidad, las vacunaciones se concretaron en el Club Palermitanos, en el Barrio España y en el Consejo de Ancianos Indígenas del barrio Cacique Pelayo de Fontana.
El funcionario explicó que, a través del programa “Mayores en Movimiento”, un equipo de profesionales visitan diariamente a estas organizaciones que nuclean adultos mayores. Señaló que las aplicaciones de las vacunas se realizan cuando se están desarrollando actividades socio deportivas y recreativas.
"La tarea se realiza en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia, a efectos de que la mayoría acceda a este derecho", sostuvo.
Por último indicó que aquellas organizaciones que deseen contar con este servicio deben comunicarse al teléfono fijo de la Subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional: 4452616.
Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.