Libertad Digital
Ante la imposibilidad de recibir llamados, desde Secheep recuerdan que se pueden realizar reclamos a través de la aplicación móvil “Secheep Móvil” y/o bien acercándose hasta el portero electrónico ubicado en cada gerencia.
Desde la empresa energética, solicitan a la población las disculpas por el inconveniente, señalando que se está a la espera de una respuesta y solución al problema.
⚠️URGENTE‼️
— SECHEEP_Oficial (@Secheep_Oficial) May 24, 2019
✔️Por problemas de la empresa #TELECOM, se encuentra fuera de servicio, la línea 0800-7777-589 (LUZ) de #Secheep.
✔️Ante ello, se recuerda que se pueden realizar reclamos a través de la App “SECHEEP Móvil”, así como a través del portero eléctrico. pic.twitter.com/CSizNL9Bih
Notas más leídas
-
1
¿Cómo saber si tengo una multa de tránsito en Chaco?
-
2
Retos virales peligrosos: "No se trata de prohibir la tecnología, sino de utilizarla de forma adecuada"
-
3
Despidos en ENACOM: "Significa la desprotección total del ciudadano"
-
4
Ángel Sánchez, concejal detenido: "La reacción pudo haber sido exagerada, pero no puedo mirar para un costado"
-
5
Docentes: "Seguimos trabajando para establecer una recomposición salarial"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.