Desde hoy rige el nuevo horario para tramitar la licencia de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde hoy rige el nuevo horario para tramitar la licencia de conducir

Desde el 10 de julio hasta el 19 inclusive, la Dirección que emite las licencias de conducir no atenderá en horas de la tarde, haciéndolo solamente de 7 a 12:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El municipio de Resistencia informó que, debido al receso de invierno, el área de Licencia de Conducir que forma parte de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, modificará el horario de atención al público en sus oficinas ubicadas en Monteagudo 141.

En busca de compensar el servicio a los contribuyentes y de acuerdo con la disposición del gobierno comunal, desde el miércoles 10 hasta el viernes 19 de julio la oficina abrirá sus puertas de 7 a 12:30.

La medida busca facilitar la realización y agilización de trámites a los vecinos teniendo en cuenta que se trata de época de vacaciones y los conductores deben cumplimentar exigencias de requisitos en ruta y otras provincias o países limítrofes.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.