Calles fatales: una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Calles fatales: una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas

El primero ocurrió en horas de la tarde de ayer viernes en la ruta 16, tres personas resultaron heridas. El segundo fue durante la noche en avenida Hernandarías y Santiago del Estero, donde una joven falleció.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Ayer, pasadas las 18.30 en Ruta Nacional 16, Km 23, dos motos chocaron de frente. Tras el fuerte impacto, tres personas resultaron heridas.
El choque fue entre una moto Rowser, conducida por un joven de 24 años y estaba acompañado por una persona de 22 años; y otra motocicleta sería una Motomel modelo Blitz, conducida por un hombre de 35 años.
Fatal siniestro
El segundo siniestro se produjo a las 20:30 en la esquina de avenida Hernandarias y Santiago del Estero. Allí chocaron una camionera conducida por José Reyero, de 26 años, y una moto, que manejaba una joven de entre 23 y 25 años. La misma impactó fuertemente contra la puerta del conductor.

Producto del impacto, la joven murió en el acto.

El médico policial confirmó la muerte de la misma. Intervino en el hecho el fiscal de turno Lucio Otero.

En esta nota: #siniestros viales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.