Barranqueras: múltiples actividades para dar inicio a la Temporada del Orgullo Trans-Disidente
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: múltiples actividades para dar inicio a la Temporada del Orgullo Trans-Disidente

Aron Lezcano, integrante de Varones Trans No Binaries, brindó detalles respecto de las actividades que realizarán en el marco de la Temporada del Orgullo Trans-Disidente en Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Club Social

Club Social
08/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy damos inicio, en Barranqueras, las actividades de la Temporada del Orgullo Trans-Disidente y a nivel provincial, que son jornadas desarrolladas por agrupaciones políticas y personas autoconvocadas de la Mesa Multisectorial Disidente", señaló Aron Lezcano.

El activista por los derechos del colectivo LGBTIQ+ remarcó que estas actividades no solo se relacionan con lo cultural sino que también con lo político, "principalmente por la época que estamos atravesando donde están en riesgo los derechos humanos".

"Comenzaremos con el desarrollo del Circuito Cultural Trans Disidente, a través de su primera Jornada de Actividades, en esta oportunidad de las Comunidades de Barranqueras y Vilelas", expresó.

Durante esta tarde, en el Paseo del Puerto de Barranqueras, a las 17, los asistentes podrán participar del búnker de Derechos y Salud, mesas informativas, conversatorios, talleres de arte, cine -debate sobre los cortos: "Mucho silencio por acá" de Jonathan Alonso, "Memorias" de Aron Lezcano y Pilar Cubells, "Reina de Corazones" de la coop ArteTrans. También habrá show musical y feria comunitaria con emprendimientos locales y cerveza artesanal.

En esta nota: #puertodebarranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.