Nota de audio: Completa
Club Social
"Si tenemos en cuenta la parte histórica, donde los dos días de mayor venta son el Día de la Madre y Navidad, el primero de estos no fue bueno para los supermercados y creo que la segunda fecha va a ser lo mismo. Habrá una buena venta pero no será el oxigeno financiero que necesitamos", expresó.
"Los supermercados traen menos cantidad de productos porque el poder adquisitivo no ha crecido, hay un desfasaje total entre los ingresos y lo que cuestan las cosas. La gente tiene que acostumbrarse a consumir los productos que están a su alcance", marcó.
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Capacitaciones de Google en Chaco: "Queremos que sea para todos porque el material es muy significativo"
-
4
¡Jueves de estrenos!: cinco nuevas pelis para disfrutar en el cine
-
5
Marcos Resico: "Sabemos que vamos por el buen camino”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.