Ventas de Navidad: "No será el oxígeno financiero que necesitamos"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ventas de Navidad: "No será el oxígeno financiero que necesitamos"

Miguel Simons, vicepresidente de la Cámara de Supermercados, Almacenes y Afines del Chaco, se refirió a las expectativas del sector con respecto a las ventas de fin de año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Club Social

Club Social
22/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Si tenemos en cuenta la parte histórica, donde los dos días de mayor venta son el Día de la Madre y Navidad, el primero de estos no fue bueno para los supermercados y creo que la segunda fecha va a ser lo mismo. Habrá una buena venta pero no será el oxigeno financiero que necesitamos", expresó.

"Los supermercados traen menos cantidad de productos porque el poder adquisitivo no ha crecido, hay un desfasaje total entre los ingresos y lo que cuestan las cosas. La gente tiene que acostumbrarse a consumir los productos que están a su alcance", marcó.

En esta nota: #navidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.