Con localidades agotadas, el Oficial Gordillo sumó una función para su visita a Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con localidades agotadas, el Oficial Gordillo sumó una función para su visita a Resistencia

Miguel Martin, el Oficial Gordillo llega con el show "Más Vivo que Nunca". Un espectáculo lleno de humor típico del policía tucumano.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El mismo viernes 16 de septiembre en el Domo del Centenario a las 23 hs se realizará la segunda función, por entradas agotadas para la primera. Los puntos de venta para adquirir también en https://norteticket.com o en Óptica del Sol (Colón 98).

Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contarnos. Va a haber chistes sobre la pandemia, sobre cómo hacía machetes en el secundario, sobre los profesores de educación física de antes, vamos a escuchar más historias de Famaillá, su pueblo natal y mucho más. También va a hacer su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre la Navidad en su casa.

Su gira viene siendo un éxito con entradas agotadas en Mar del Plata, Rosario, Corrientes, Formosa, Misiones, etc., con un marcado éxito y muy buena recepción por parte del público.

El primer show, que ya agotó las localidades, se realizará el viernes 16 de septiembre a las 21 hs. en el Domo del Centenario (Avenida de los Inmigrantes 300).

En esta nota: #humor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.