Cine: qué contenido ofrece Disney+ y cuáles son las diferentes opciones para verlo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: qué contenido ofrece Disney+ y cuáles son las diferentes opciones para verlo

Nico Rios, de Mi Cartelera, analizó la llegada de la plataforma la Latinoamérica y explicó todo lo que hay que saber de ellas ¡Enteterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Disney sale con su plataforma a un precio de 385 pesos por mes y un pago anual con un 16% de descuento. Además, ofrece otros beneficios para suscribirse de forma gratuita, por un tiempo, y conocerlo", explicó.

"Cualquier persona tiene 7 días gratis y si sos cliente de Cablevisión tenés un mes gratis, de Fibertel son 2 meses y hasta 3 meses dependiendo de la velocidad de internet y de Personal tenes un mes gratis", repasó.

"La ventaja que tiene a diferencia de otras plataformas es que permite 4 pantallas simultáneas y se puede ver en hasta 7 dispositivos a la vez", destacó.

Rios también explicó cómo ver Disney+ en televisión a través de dispositivos que conectan la tele con el celular. Esto también sirve para otras plataformas digitales como Netflix o HBO Go.

¿Qué ofrece Disney+?

En cuanto al contenido precisó que "es exclusivo de Disney y sus otras marcas como Pixar, Marvel. Están todas las películas de la saga de X-men, Star Wars y Marvel. Hay contenido de películas y series animadas que se estiraron en algún momento de la historia. Además, hay cortos animados como Día y Noche y Lava".

"También ofrece los clásicos de Disney como Bambi, Cenicienta, La Bella y la Bestia", agregó.

A esto se le agrega su contenido documental que se puede ver en National Geographic.

"No tiene mucho contenido original. La película más original que tienen actualmente es Artemis Fowl, se estrenó el hombro. Tiene muy pocas series, las de Disney Channel, High School Musical o The Mandalorian", acotó.

¡Escuchá la columna!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.