El músico Carlos Escobar, exintegrante del Trío Laurel, murió por coronavirus
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El músico Carlos Escobar, exintegrante del Trío Laurel, murió por coronavirus

El recordado artista falleció a los 60 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Murió el músico Carlos Escobar, reconocido por su paso en el Trío Laurel y por su actual pertenencia al grupo Tupá. Tenía 60 años y padecía complicaciones derivadas de un cuadro provocado por el coronavirus. La cultura del folclore, rubro en el que se destacó, llora el fallecimiento del artista.

Escobar era polifacético, un hombre capaz de combinar no solo la música, sino también la actuación y el humor. Oriundo de Corrientes, formó el Trío Laurel junto a Arnaldo Balestra y Alejandro Sanz, durante los años ochenta. La labor en esa agrupación le valió el reconocimiento nacional e internacional, y lo condujo a trabajar junto a grandes nombres como el de Luis Landriscina.

Además, a lo largo de su amplia carrera en medios, se destacan sus participaciones en radios como Rivadavia, Nacional y Continental. Justamente por su labor en radio, recibió en dos oportunidades un Premio Martín Fierro a la Labor humorística.

En esta nota: #chamamé #luto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.