Motociclista cruzó control municipal haciendo “willy”, perdió el control y terminó en el suelo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motociclista cruzó control municipal haciendo “willy”, perdió el control y terminó en el suelo

El hecho ocurrió en la mañana del jueves en Avenida Mac Lean y calle La Pampa. La moto fue llevada al corralón y el conductor demorado.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Un joven a bordo de una motocicleta, Corven R3 150 Triax, color blanca, decidió mostrar sus destrezas haciendo “willy”, pero su peripecia no terminó bien. Afortunadamente no sufrió heridas graves.

Aparentemente el audaz motociclista intentó burlar un control de semáforo, ubicado en Av. Mac Lean y calle La Pampa, pero al acelerar bruscamente, derrapó y terminó en el asfalto, en pleno campo de control. En ese momento inspectores de Tránsito junto a personal de Policía Caminera lo demoraron y su rodado fue trasladado al corralón municipal.

Los controles de semáforos a cargo de la Dirección general de Tránsito, dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, son monitoreados con 6 cámaras fijas, ubicadas en zona de inspección, por lo que se pudo registrar todo el procedimiento, quedando a disposición del juzgado de faltas municipal.

¡Mirá el video!

En esta nota: #seguridavial #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.