El municipio avanza con un importante abordaje integral y ambiental en distintos barrios de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio avanza con un importante abordaje integral y ambiental en distintos barrios de Resistencia

En la zona oeste de Resistencia se realizó un amplio operativo integral y ambiental para dejar en condiciones el sector, en especial con la erradicación de minibasurales. Se ejecutaron, además, otros tipos de trabajos, empezando por limpieza de calles y desmalezado en los barrios Sifón, Raota, INSSSEP, San Pablo y Villa Barberán, entre otros, hasta llegar hasta el Carpincho Macho.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Supervisando estas tareas, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “se trata de un abordaje integral en este barrio donde se realizan distintos tipos de trabajo con el objetivo de dejar el sector en óptimas condiciones”.

“Seguimos la planificación de Gustavo de brindar el mejor servicio a los vecinos y vecinas, para ello llevamos adelante una labor integral que se replica en toda la Ciudad”, observó.

Mientras que Ivana Barbetti, candidata a concejala por la Corriente de Expresión Renovada, que lleva en la cabeza de lista a Elida Cuesta como intendenta, indicó que esta intervención también responde a un pedido de los vecinos y vecinas de la zona.

El vecino Humberto Escobar destacó que “el Municipio cumplió su promesa”. “Tenemos un barrio bajo y ante las lluvias intensas nos inundábamos, pero se realizó el trabajo de limpieza y ahora depende de nosotros mantener en buenas condiciones”.

 
 
En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.