Festival del Río: Bermejito se prepara para recibir a más de 30.000 personas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festival del Río: Bermejito se prepara para recibir a más de 30.000 personas

El intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, contó detalles del evento que se realizará del 10 al 12 de enero. Será uno de los principales atractivos de la villa durante este verano. Se esperan más de 30 mil visitantes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos muy contento porque el año pasado nos hicimos cargo de la gestión y no tuvimos el tiempo que sí tuvimos este año. Hemos mejorado y pulido lo que antes no salía tan bien", afirmó.

Explicó que la forma de llegar a la localidad es salir desde Resistencia hasta el cruce con la Ruta 11 y la Ruta 90, e ir por Ruta 3. O desde Roque Sáenz Peña, yendo por la Ruta 16 hasta el cruce con la Ruta 95, que es la que lleva a la localidad.

"Yo tengo 41 años y ya se hacía. Antes no se hacía en el camping, se hacía en la Cooperativa La Unión", repasó sobre la historia del festival que ya tiene varias décadas.

Destacó que este año tendrá una "gran grilla de artistas invitados".

Paredez aclaró que la localidad cuenta con hoteles, cabañas y complejos de alojamiento. "Somos un pueblo privilegiado porque tenemos una capacidad hotelera y gastronómica muy importante", contó.

COSTO

El ingreso al festival tendrá un costo de 200 pesos por día. El intendente aclaró que el acceso a la playa es gratuito. La organización del evento la realiza el propio municipio.

FESTIVAL DEL RÍO

El evento tendrá como escenario central la playa de Villa Río Bermejito y contará con importantes números artísticos y recreativos. Así, del 10 al 12 de enero, pasarán por el escenario central cantantes como El Polaco y Daniel Cardozo -ex líder de Los Charros-. Habrá también oferta gastronómica, otras bandas en vivo y djs todos los días. El camping municipal se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los más de 30 mil asistentes que se esperan.

VISITA DEL GABINETE PROVINCIAL

"Cada vecino pudo hablar cara a cara con los ministros de sus problemas. Muchos hablan del federalismo pero pocos lo practican", rescató sobre la última visita del gabinete provincial.

Subrayó que vecinos de todas las localidades cercanas también pudieron participar de la comitiva que encabezó la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

En esta nota: #festival #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.