Orquesta Comunitaria “Cruce Viejo”: “Es una alegría poder ser parte de todo este crecimiento”, señaló Sager
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Orquesta Comunitaria “Cruce Viejo”: “Es una alegría poder ser parte de todo este crecimiento”, señaló Sager

El presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Hugo Sager, participó del cierre de año de la Orquesta Comunitaria Cruce Viejo y manifestó que “es una alegría poder ser parte de todo este crecimiento”. Además, el legislador tirolense anunció la concreción del primer disco de la orquesta con la colaboración de reconocidos autores chamameceros.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este año la orquesta de Cruce Viejo cumplió su décimo aniversario, y en ese sentido, Sager señaló que este proyecto “permitió que los niños de la zona rural de Puerto Tirol puedan acceder a profesores e instrumentos”. Luego, agregó que “varios de aquellos niños que iniciaban en la orquesta ya son profesores y forman parte de un proyecto más amplio”.

Por otra parte, el diputado provincial aprovechó la ocasión para anunciar la concreción del primer disco de la orquesta con artistas chamameceros de la talla de Raúl Barboza, Antonio Tarragó Ro, Chango Spasiuk, Guau Trío, entre otros.

Para finalizar, Sager remarcó que esta iniciativa de la Asociación Civil Cruce Joven genera la interrelación entre artistas y proyectos que van en el mismo sentido y que “toman a la música como base pero permiten inclusión y en mucho de los casos un nuevo proyecto de vida”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.