Libertad Digital
En los últimos días, se ejecutan trabajos importantes en distintas zonas del territorio chaqueño:
-En La Escondida, se instalan bases para fortalecer la red de baja tensión en el kilómetro 548, en zona rural.
-En San Bernardo, se incorpora una nueva subestación transformadora en el cruce de las rutas 6 y 95.
-En Juan José Castelli, se realizan tareas de mantenimiento, limpieza de líneas y colocación de nuevas columnas.
-En líneas rurales del área metropolitana, se llevan a cabo reposiciones de postes y redes en parajes como El 25, La Choza, Fortín Cardozo, General Obligado, entre otros.
Estas obras forman parte de un plan de anticipación energética que busca optimizar el servicio y garantizar una red más sólida de cara al verano 2025/2026.
Notas más leídas
-
1
Chaco tiene el templo más grande de Argentina: "Es un cartel para el mundo"
-
2
Disuelven Vialidad Nacional: en Chaco temen por el futuro de 151 trabajadores
-
3
Peppo sobre el peronismo chaqueño: "Veo una confluencia hacia un proceso de unidad, salvo algunos enojos personales”
-
4
Revelan imágenes de un vuelo privado que ingresó valijas sin declarar y que complica a Milei
-
5
Peppo se suma al mundo empresarial en Paraguay sin dejar de lado su militancia peronista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.