Chaco: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo esta semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo esta semana?

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y responsable de Infomet Chaco compartió el pronóstico para estos días. Aumento gradual de las temperaturas máximas pero con las mañanas y noches frescas. Enterate los detalles en la nota.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este lunes continuarán las condiciones de cielo cubierto, no se espera un aumento de temperatura por lo que hoy la máxima para Resistencia es de 18 °C. En tanto que en el resto del territorio provincial las temperaturas máximas pueden alcanzar los 21 °C”, manifestó.

Los próximos días se espera un mejoramiento gradual, con persistencia de nubosidad den el cielo y un aumento progresivo en las temperaturas máximas cercanas mientras que las máximas”, detalló.

El martes se espera una jornada con buenas condiciones con una máxima de 28 °C, pero la mínima rondará los 8 °C. Mientras que el miércoles el cielo estará más despejado se irá elevando la temperatura con temperaturas cercanas a los 34 °C, y la mínima 20 °C”, refirió.

¡Escuchá el audio completo!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.