Caso Winckler: por qué se pidió la prisión perpetua para el principal acusado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Winckler: por qué se pidió la prisión perpetua para el principal acusado

Martín Buyatti, abogado querellante, habló de los detalles relacionados a la causa y cómo comenzó el calvario de las niñas. Las noches de horror en el cuartel.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
10'53"

Tachangou

Tachangou
12/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esta es una causa que arrancó en el 2016, cuando la madre de las menores víctimas, luego de recurrir sin éxito por las comisarías de la ciudad de Barranqueras logra que le den curso a su denuncia en sede de Fiscalía”, recordó.

En principio la acusación fue contra Antonio Pablo Winckler, pero con el tiempo se determinó que su hijo, Daniel, también se encontraría involucrado en el delito de abuso sexual simple agravado.

Los últimos detalles de la causa propiamente dicha, se dieron la semana pasada, con el comienzo de los alegatos.

“El Ministerio Público Fiscal pidió 20 años de prisión para Winckler padre y 8 años para su hijo. Nosotros, considerando que los hechos están largamente acreditados, hemos solicitado la pena de prisión perpetua para Antonio Pablo. Esperamos que así lo entienda el juez”, dijo.

“Si las denuncias se hicieron recién en el año 2016, en la Cámara Gesel relata que desde los ocho años padecía ese tipo de abusos por parte del padre”, manifestó.

También mencionó que Winckler ya no era pareja de la madre de las menores por situaciones de violencia de género.

¡Escuchá al abogado en el audio adjunto!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.