El programa de castración gratuita de mascotas llega al barrio 10 de mayo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa de castración gratuita de mascotas llega al barrio 10 de mayo

El Programa Mi Mascota llevado adelante por Resistencia visitará el barrio 10 de Mayo, los días miércoles y jueves, 30 y 31 de marzo respectivamente; además del viernes 1 de abril. La actividad se iniciará a las 8, en la intersección de las calles Bogotá y Giachino y la atención es por orden de llegada.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Lo que se busca es fomentar la tenencia responsable de las mascotas y la prevención de enfermedades, ya que las mascotas forman parte de cada familia y por ello se deben llevar adelante las acciones necesarias para garantizar su bienestar.

 

REQUISITOS

 

Las mascotas deben ser presentadas al lugar con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y un mínimo de 2 horas de líquidos. Las mismas deben estar acompañadas por una persona mayor de edad.

 

En el caso de los perros, deben contar con collar, correa y bozal –en caso de ser necesario-. Respecto de los gatos, se solicita que los mismos sean trasladados en jaulas, cajas o mochilas.

 

Vale destacar que, ya sean hembras o machos, la cirugía puede llevarse adelante en perros o gatos mayores de 6 meses. Además, se recomienda llevar una manta para abrigar al animal mientras se recupera de la intervención. 

En esta nota: #resistencia #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.