PAMI coordinará la vacunación domiciliaria para mayores de 80 años que no puedan ir a los vacunatorios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI coordinará la vacunación domiciliaria para mayores de 80 años que no puedan ir a los vacunatorios

Daniela Campodónico, titular de la Delegación Chaco del PAMI, explicó cómo se realizará la campaña de vacunación para los afiliados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estuvimos trabajando desde el inicio de esta semana con la ministra Paola Benítez, para la vacunación en las residencias de adultos mayores y de salud mental", comentó.

"A partir del lunes se van a vacunar mayores de 80 años, hasta terminar. Si tenemos dosis vamos a continuar con las personas entre 75 y 79 años, luego de 70 a 71 y luego a los mayores de 60 años hasta culminar el padrón", explicó.

Campodónico recordó que en la provincia hay casi 500 internados de manera domiciliaria y alrededor de 300 personas con movilidad reducida.

"Luego hay demandas espontáneas de personas que cumplen con los rangos etarios pero no pueden desplazarse hasta un vacunatorio", señaló.

"Estamos elaborando estrategias para que podamos ir a buscarlas o si están dentro de una estructura podamos vacunarlas en el mismo lugar", detalló.

Para realizar consultas sobre la vacunación se pueden contactar con su centro de jubilados, llamar al 138, al 4418806 o acudir de manera presencial a las oficinas del organismo. Además también se puede consultar en la página elijovacunarme.chaco.gob.ar/.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.