Resistencia: gimnasios solicitaron al municipio que se extienda el horario de atención
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: gimnasios solicitaron al municipio que se extienda el horario de atención

Federico Maza, subsecretario de Deportes de Resistencia, indicó que los locales piden abrir de 5 a 23:30. Además, contó detalles del Programa Gimnasios Seguros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Gimnasios Seguros "es un servicio que presta el municipio de sanitización de los gimnasios, para reforzar las tareas que vienen realizando los gimnasios", contó.

"Prácticamente no hay casos dentro de los establecimientos y es por eso que ellos solicitaron la ampliación de los márgenes horarios, respetando el cupo establecido, porque estos son los meses más fuertes de la actividad y eso será un mayor ingreso económico para ellos y a nosotros nos va a servir para descongestionar los circuitos aeróbicos", manifestó.

Hoy estuvieron en el Club Atlético Sarmiento.

Maza indicó que "se arman grupos de 15 personas, se trabaja en zonas con moto mochilas con hipoclorito rebajado al 2%, termo niebla finita y al poco tiempo ya se pueden usar las instalaciones".

"Implementamos una planilla de Gimnasios Seguros donde presentan un croquis y así nosotros podemos establecer la capacidad que pueden tener", recordó.

Consultado sobre la posibilidad de algún cambio en las actividades luego del 7 de noviembre señaló que "los gimnasios solo piden que el horario sea de 5 a 23:30. Nosotros elevamos el pedido al Instituto del Deporte y al Ministerio de Salud".

"Los propietarios de canchas de fútbol 5 también solicitaron ser incluidos dentro del decreto, quieren volver a abrir sus puertas y presentaron un protocolos", añadió.

En esta nota: #gimnasios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.