Club Social
La candidata al Parlasur por Juntos por el Cambio, Delfina Veiravé explicó, en base al anuncio de Leandro Zdero de modificar la Ley de Ministerios. “Queremos brindar tranquilidad a la gente que está trabajando en la administración pública. No se va a ir contra el trabajo de la gente, la idea es mejorar y brindar más calidad de trabajo para todos”.
Veiravé aclaró además, “cuando Leandro habla de achicar la estructura del Estado, se refiere a la gran diversidad de áreas y subsecretarías que crean una intermediación, lo que produce que los recursos humanos y económicos se pierdan en esa marañana de estructura burocrática. Llega muy poco donde tiene que llegar".
En cuanto al análisis tras la victoria de Leandro Zdero en los comicios del domingo en la provincia del Chaco manifestó: “Fue una fiesta, después de mucho trabajo y un proceso interno que vivió Juntos por el Cambio, fortaleció la militancia en el territorio”, alegó.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.