Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
"Con esta idea de que lo único que hay que hacer con aquel que comete un delito es destruirlo, degradarlo o someterlo a la putrefacción de la cárcel, se impide cualquier tipo de política racional que apunte a cualquier intervención positiva", señaló.
Al tiempo que agregó: "Cuando hablamos de delincuencia o de delincuentes, estamos comprando un montón de implícitos y estamos haciendo un montón de asimilaciones que son falsas y que hay que desarmar".
La charla "Las puertas giratorias de la justicia. Acerca del Garantismo" se realizará hoy, desde las 19:30, con entrada libre y gratuita en la Universidad Popular.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
4
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
5
La familia de Thiago Correa decidió donar sus órganos: "Salvó cuatro vidas"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.