La Escuela de Formación Profesional N° 7 invita a participar de charlas, talleres y exposiciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Escuela de Formación Profesional N° 7 invita a participar de charlas, talleres y exposiciones

Rafael Catalini, director de la Escuela de Formación N° 7, habló sobre las actividades que realizarán en el día de la Educación Técnica y contó cuáles son las opciones que ofrece el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Del 4 al 14 de noviembre se realizarán charlas, muestras, exposiciones y talleres con el fin de difundir la oferta formativa de la institución ubicada en avenida Castelli 1150.

"Estas dos semanas de la educación técnico-profesional contaremos con actividades que comenzarán el lunes 4 de noviembre, con diferentes charlas, hasta el 9. La semana siguiente, tendremos más charlas de interés general, hasta el 14 de noviembre", repasó.

"Concluiremos el 15 con una exposición completa de todos los trabajos del año con las diferentes ofertas formativas", señaló.

Catalini contó que hay ofertas sobre: embellecimiento de pies y manos, peluquería, confección, indumentaria y confección de prendas (que se dicta en la cárcel de mujeres), electricidad básica, domiciliaria y prácticas para alumnos avanzados en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la UNNE, construcción en seco, refrigeración, reparación de electrodomésticos, carpintería, etc.

"Hay cursos anuales pero otros tienen modalidad cuatrimestral", indicó.

"En diciembre iniciamos una pre-inscripción y la inscripción definitiva se realiza en marzo y se debe hacer un aporte a la institución", manifestó.

"A medida que se necesitan materiales en los distintos cursos, se realiza un fondo entre los alumnos para comprarlos", destacó.

Conocé las actividades haciendo click acá.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.