"Sin la ayuda de la gente no se puede luchar para prevenir incendios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Sin la ayuda de la gente no se puede luchar para prevenir incendios"

El Comisario Mayor Oscar Ferri, de la división Bomberos de la Policía del Chaco, se refirió a los múltiples focos de incendio que se registran en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'14"

Aire de Verano

Aire de Verano
26/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde hace varios días estamos comprometidos con las tareas a las que nos obligan los numerosos incendios que se registran tanto en el Área Metropolitana como en algunas localidades del interior", expresó Oscar Ferri.

El uniformado señaló que la situación se agrava debido a las altas temperaturas que tienen lugar en las últimas dos semanas. "Tuvimos gran incidencia de incendios de vegetación y basura intencionales que pusieron a prueba el sistema generando un gran desgaste en el personal", sostuvo.

Ferri indicó que muchas veces las personas deciden prender fuego por "comodidad" generando un foco ígneo que puede poner en peligro a las viviendas.

En caso de observar estas actitudes, recomendó que se denuncie inmediatamente llamando al 100, 105 o al 911 para poner en conocimiento de esto.

Por último, recomendó mantener limpio el sector lindante a la vivienda, depositar los residuos donde corresponde y evitar incendios.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.