Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
En la aviación civil y comercial el paro va a ser desde la hora cero del día martes y por 24 horas. Va a ser un paro total.
“Es una medida muy difícil de tomar por la confianza que tienen nuestros clientes a nosotros, pero la situación está muy difícil y no tenemos alternativas”, resaltó respecto a la falta de acuerdo salarial.
“Respecto al aeropuerto internacional de Resistencia, todos los vuelos están suspendidos. Son cinco que van a Aeroparque y uno que va a Córdoba”, precisó.
También dijo que el primero de mayo “se trabajaría normalmente”.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.