Nueva semana, nuevos aumentos: YPF, Axion y Shell remarcaron sus precios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva semana, nuevos aumentos: YPF, Axion y Shell remarcaron sus precios

Durante las primeras horas del sábado, casi la totalidad de las estaciones de servicio ajustaron sus valores. El litro de las naftas premium rozan los $ 50.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En las estaciones de servicio de la bandera YPF, el litro de nafta súper ronda los $ 36, con un incremento de poco menos de un peso. La Infinia, supera los $ 41 con una suba similar y el Diesel roza los $ 30, con 50 centavos de incremento.

En Shell, si bien como en las demás marca los precios varían según estación, el litro de nafta súper ronda los $ 40, con una suba que fue de más de $ 3 en casi todos los casos. La premium de esta marca, la V Power, en algunos surtidores estaba a más de $ 49.

Finalmente, Axion tiene con los nuevos valores el litro de nafta súper muy cerca de los $ 40, también con más de $ 3 de incremento. Y el litro de nafta premium, con un aumento de más de $ 4, por encima de los $ 45.

En esta nota: #aumentos #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.