Zdero: "No vamos a avalar una suba en la tarifa porque la gente no lo va a poder pagar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: "No vamos a avalar una suba en la tarifa porque la gente no lo va a poder pagar"

El diputado provincial Leandro Zdero participó, este viernes, en la audiencia pública de Secheep que se realizó en La Leonesa. Fue uno de los exponentes ante el inminente aumento que golpeará nuevamente la economía de los chaqueños y aseguró que “hay pésimos indicadores financieros de la empresa, con controles selectivos y con los 970 millones de pesos de intereses que se acumularon se podía haber comprado 150 ambulancias para la provincia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Durante su exposición, Zdero remarcó: “Secheep es un gran pescador en la pecera y solo persigue a los que están registrados. Se quiere readecuar el cuadro tarifario pero a costa de qué ¿De los que pagan? Junto al diputado Peche presentamos el Proyecto de ley N°299 donde se tenga el mismo trato al Estado como a cualquier hijo de vecino que paga la luz, como Lotería Chaqueña que estaría debiendo 6 millones, el ministerio de economía 500 millones, y así Banco del Chaco, Tribunal de Cuentas, y sigue la lista los organismos..”-

"No hubo inversiones ni mejoras"

“No es justo para los comerciantes, para el albañil, para el docente y para todos los que se rompen el lomo en medio de esta crisis económica afrontar aumentos en la boleta de luz, por eso, creo que convocar a esta audiencia solo servirá para convalidar la mala administración y un aumento para cubrirla. No hubo inversiones ni mejoras en el servicio, solo cortes, cortes y más cortes de luz en toda la provincia”. – añadió.

¡No al aumento!

“No estamos de acuerdo con este aumento, falta transparencia y orden en las empresas públicas. Debemos frenar estos desmanejos que se vienen dando hace 13 años en la provincia y siempre aportamos al Ejecutivo las herramientas para revertir esta situación. No vamos a avalar una suba en la tarifa porque la gente no lo va a poder pagar y además, porque es un servicio “pésimo” el que brinda. - finalizó el legislador.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.