La policía desarticuló fiestas clandestinas y campeonatos de fútbol durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía desarticuló fiestas clandestinas y campeonatos de fútbol durante el fin de semana

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, habló sobre los controles que se hicieron durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'33"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El jueves se detuvo a 50 personas en el microcentro de Resistencia. Esta fue la primera vez que se detuvo a las personas invitadas. A ellos les quedará como antecedente la supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal", comentó.

Horas más tarde recuperaron la libertad.

"Allí se secuestró el medidor del suministro eléctrico y equipos musicales. Hay una multa que debe pagar el dueño que llega hasta 20 salarios mínimos, vitales y móviles", explicó.

"Las fiestas clandestinas fueron en la zona céntrica, en lugares más aislados y el zonas rurales en el interior de la provincia", precisó.

Este fin de semana también se registraron campeonatos de fútbol en Resistencia, General San Martín, Sáenz Peña y Barranqueras.

"En Fontana registramos un evento con 100 personas y el dueño fue detenido porque no quería finalizarlo. En Barranqueras hubo 150 personas en un domicilio particular", agregó.

Los equipos decomisados quedan en la comisaría jurisdiccional.

En esta nota: #fiestasclandestinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.