Neri Pumpido: “El problema de Argentina no es el arquero”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Neri Pumpido: “El problema de Argentina no es el arquero”

El campeón mundial del 86, consideró que el Seleccionado tiene “para hacer dulce” en ese puesto, y por ello minimizó la posibilidad de que el DT convoque a Franco Armani. “La situación del mediocampo es preocupante”, opinó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Tachangou

Tachangou
10/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El arquero después del puesto de (Leonel) Messi, es el que mejor cubierto está. Hay siete u ocho arqueros que pueden atajar”, sostuvo.

Además indicó que Sergio Romero cubrió el puesto “muy bien durante los últimos años”. “Creo que se habla de esto más por la actualidad de (Franco) Armani que por una necesidad de la Selección”, consideró.

Nombró a varios nombres como arqueros potables, destacando a Romero, Armani o a otros como Gerónimo Ruli, Agustín Marchesín y otros.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.