Emprendedores: relanzaron los microcréditos Mi Proyecto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emprendedores: relanzaron los microcréditos Mi Proyecto

Natalia Mustillo, secretaria de empleos, contó detalles de este programa de gobiernos. Más dinero, más periodo de gracia e igual interés.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se trata de un relanzamiento porque esta financiación ofrecida por el gobierno tendrá varias novedades positivas para quienes los adquieran. Partirán de una base de 50 mil pesos, 20 mil que antes. Pero además también tendrán un periodo de gracia más amplio, pasando de cuatro a seis meses. Y todo esto, manteniendo el interés del 6%.

“Tuvieron mucha repercusión y por ello seguramente muchas de las oficinas de Empleo serán consultadas para acceder a este créditos”, aseguró.

Fotocopia del DNI, formulación del proyecto, constancia de Afip, de ATP y un CBU del Nuevo Banco del Chaco.

“Los requisitos son pocos, con una aprobación previa y de la Fiduciaria del Norte”, indicó.

Una cuota puede arrancar en 500 pesos. Se puede obtener el microcrédito más de una vez siempre y cuando se haya cumplido con el pago.

En esta nota: #microcréditos #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.