Piden colaboración para poner en condiciones el anexo de maternidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden colaboración para poner en condiciones el anexo de maternidad

María Pucheta, presidenta de la Asociación Civil Apostando a la Vida, habló de la campaña solidaria que llevan adelante para reacondicionar el espacio que es utilizado por las madres del interior que tienen sus bebés internados en neonatología del Hospital Perrando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'53"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Como el Hogar Teresa de Calcuta no tenía más espacio para alojar a las mamás, se abrió ese anexo de Maternidad para que se alojen las mamitas ahí, esperando la evolución de los bebés que están en terapia intensiva de neo", precisó. El lugar se está usando desde hace 5 años pero se encuentra en muy malas condiciones. Se necesita: artículos de limpieza, dentífrico, jabón en pan, papel higiénico, toallitas íntimas, yerba y azúcar. También se puede colaborar con lana de cualquier tipo y tela. Para acercar donaciones se pueden comunicar al 03624-15511156.

""Pedimos que el Estado se comprometa""

El domingo 30 de julio realizarán una jornada voluntaria para pintar las habitaciones que faltan y el lunes 7 de agosto, a las 17, una merienda para compartir entre todos los que colaboraron.

En esta nota: #campaña solidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.