“El principal rival de Capitanich será Bacileff”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El principal rival de Capitanich será Bacileff”

Juan Manuel Pedrini, diputado provincial del riñón del actual intendente de Resistencia, aseguró que el radicalismo perderá el segundo lugar. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'58"

Tachangou

Tachangou
26/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Esto se veía venir tras los resultados de las PASO. Coqui era quien tenía el respaldo, y en el interior provincial los intendentes de Domingo Peppo alzaron la voz muy fuerte para que Jorge Capitanich sea el candidato.

Destacó al designación de Analía Rach como vicepresidenta, como también en la lista de diputados provinciales, como el caso de Rodolfo Schwartz (referente de la CCC y movimientos de izquierda) que ocupa el sexto lugar.

COQUI CON LÍMITES

Pedrini destacó que Capitanich quiere limitar los mandatos tanto para el gobernador, los diputados provinciales e intendentes. Pero también para ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

“De hecho, el anuncio lo hará hoy”, afirmó. No se descarta que también alcance a los gremios.

BACILEFF, SEGUNDO

Por otro lado, sorprendió que Juan Carlos Bacileff Ivanoff será el principal competidor de Capitanich en las generales de octubre. “El radicalismo está muy mal, sin liderazgos políticos. Están con serios problemas, quieren esconder a Mauricio Macri y sin una línea política”, analizó.

“No tengo dudas que van a perder el segundo lugar que históricamente tuvieron, salvo en el terruño rozista”, concluyó.

¡Escuchá detalles en el audio adjunto!

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.