Colonia de vacaciones remera: ya está abierta la inscripción para el último turno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colonia de vacaciones remera: ya está abierta la inscripción para el último turno

Pueden inscribirse socios y no socios del club.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Colonia de Vacaciones del Club de Regatas Resistencia ya abrió la inscripción para el tercer turno que comenzará el 30 de enero. 

El tercer será del 30 de enero al 10 de febrero. La inscripción de la colonia se puede hacer presencial -en el club, de lunes a viernes de 7 a 19 y sábados de 8 a 13- y a través de la página web https://clubderegatasrcia.com/colonia-de-vacaciones/.

La colonia remera, es para chicos y chicas de 3 años (sin pañales) a 13 años, que estarán divididos en grupos por edades; será de lunes a viernes de 8 a 12 (con guardia de profes desde las 7 hasta las 13). Se puede abonar en efectivo con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días. Para más información se pueden comunicar al 3624304248, al 3624211996 o al 33624882817. 

La colonia ofrece actividades deportivas y recreativas, en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que se realizan están el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de los momentos en la pileta. También se realizan diferentes deportes: hockey, rugby, basquet, canotaje, vóley, funcional kids, entre otros y juegos variados. Como siempre la colonia remera cuenta con un plantel de profesores y profesoras de educación física capacitados para tratar con las y los colonos.

En esta nota: #estadoverano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.