El Ministerio de Gobierno programó obras para el centro comunitario del barrio Los Aromitos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ministerio de Gobierno programó obras para el centro comunitario del barrio Los Aromitos

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, acompañado por la subsecretaria de Coordinación e Intervención de Organismos del Estado y la Sociedad, Marisol Gálvez, visitó asentamiento Los Aromitos para concretar el compromiso de obras del Centro Comunitario para el barrio.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los Aromitos es un barrio conformado por tres manzanas en las que viven aproximadamente 85 familias y en donde, durante la gestión como intendente del ahora gobernador Jorge Capitanich, se construyó junto a la organización TECHO un salón comunitario.

Actualmente, son casi 270 personas las que se benefician día a día de las actividades del establecimiento comunitario, que van desde apoyo escolar, talleres y capacitaciones, hasta comedor y merendero para los niños y niñas del barrio. En este marco, y bajo la premisa de financiar obras de infraestructura social en barrios populares, el Ministerio de Gobierno comenzará trabajos edilicios a fines del mes de mayo.

“Vinimos a concretar el compromiso de continuar con la tarea iniciada por las personas del barrio y la Fundación TECHO de poder completar el salón comunitario. Realizaremos el sector de baños, cocina, sector de depósito y fogón junto con una serie de cuestiones fundamentales para el funcionamiento de un centro comunitario completo para las comunidades que viven aquí”, detalló el ministro Chapo.

“Nos pone muy contentos concretar esta obra ya que es un compromiso asumido desde años atrás. Vamos a trabajar para garantizar mejores condiciones estructurales para un espacio tan importante para la comunidad. Este es nuestro compromiso”, finalizó Chapo.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.