"Nos queda una enorme herencia de su trabajo como militante de barrio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

"Nos queda una enorme herencia de su trabajo como militante de barrio"

Sergio Almirón, referente del radicalismo, dialogó con radio Libertad tras el fallecimiento del diputado provincial José Barbetti y recordó su trabajo en la provincia. El legislador había sufrido un infarto, fue internado y falleció este martes a la noche.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'35"

Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los que lo conocíamos, sabíamos de su gran capacidad de trabajo solidario y veníamos muy preocupados por su episodio cardíaco en Semana Santa", comenzó.

"Nos sorprendió la noticia ayer a la tarde. Venía de un cuadro clínico bastante complicado luego de su infarto, había mostrado una cierta evolución pero su cuerpo no resistió", sguió.

"Es muy triste para todos los que compartimos la militancia y la gestión pública con él", afirmó.

"Por la actividad política, compartimos muchos espacios virtuales durante la emergencia sanitaria y el sentimiento de tristeza y acompañamiento a su familia venía desde líneas internas del radicalismo o de expresiones políticas diferentes, por su capacidad de hombre de bien", expresó.

"Siempre buscaba consensos, trabajaba muy bien en su labor como concejal. Hemos compartido mucho en la gestión de Aída Ayala, siempre estábamos en contacto con los concejales a través de su intermedio, luego en nuestro paso por ANSES él pedía cosas según la necesidad de la gente", manifestó.

"Traspasa todos los límites de rivalidad política. Quienes compartíamos con él siempre queríamos procurar el bien común por sobre todas las cosas", remarcó.

"Nos queda una enorme herencia de su trabajo como militante de barrio, esa tradición de estar al servicio de quienes menos tienen. Esos detalles de como se hacía la política estando cerca de la gente, es lo que nos tiene que obligar a continuar su tradición de esa manera", finalizó.

En esta nota: #ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.