Comerciantes contra los piquetes: “El 80% de los días el centro está paralizado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes contra los piquetes: “El 80% de los días el centro está paralizado”

Joaquin Kaefer, secretario de Comercio de la Fechaco, opinó sobre un tema que se debate tanto a nivel municipal como provincial con la aparición de posibles “protocolos” de control de las manifestaciones. Dura respuesta a Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El 80% de los días el centro está paralizado. Esto afecta enormemente, sobre todo a los comercios del centro de la ciudad. Las personas deciden no ir al centro, las mercaderías que tardan en llegar y también entorpece el cobro”, indicó.

Lamentó que hoy, luego de declaraciones en este sentido de sus pares de Federación Económica y la Cámara de Comercio de Resistencia, manifestantes “paralizaron las oficinas”. “Es un claro mensaje: de este tema, no hablen”, denunció

“Nadie pone en duda que los reclamos sociales son válidos pero nosotros pedimos como instituciones que los están en cargos públicos tanto a nivel provincial como en la municipalidad, tomen cartas en el asunto”, resumió.

DURA RESPUESTA A CAPITANICH

“Cuando tenga algún rol en la economía, que opine. Jorge Capitanich hoy tiene un rol como intendente que es liberar la vía publica y mejorar el comercio de la ciudad”, disparó.

Sobre el protocolo de “manifestaciones” que idea el gobierno provincia, no opinó. “Tenemos que recibir el proyecto, queremos hacer las consultas que sean necesaria”, respondió.

En esta nota: #economía #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.