Libertad Digital
El Gobierno de la provincia estará trabajando el lunes 27 de julio en el puente que pasa sobre el Río Tragadero, ubicado sobre la Ruta provincial 63, en el camino que lleva hacia la Isla del Cerrito. Por ello, el tránsito estará restringido de manera total desde las 8 hasta las 12. Luego de este período se habilitará el paso de manera parcial, sólo por una mano, hasta la finalización de la obra.
La empresa Sipes Construcciones S.R.L. realizará la reparación de la losa de aproximación, tarea sumamente necesaria debido al importante deterioro que presenta el puente, y para evitar su colapso. Si bien la Policía Provincial estará realizando un operativo de prevención y desvío en la rotonda con Ruta nacional 16, se solicita a todos los usuarios de este camino que tomen los recaudos necesarios.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.