Libertad Digital
Boca Juniors alcanzó esta noche la final de la Copa Libertadores, al vencer a Palmeiras 4 a 2 por penales de visitante, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares de la segunda semifinal. Jugará el 4 de noviembre la definición ante Fluminense en el estadio Maracaná.
Cómo ya es costumbre en los últimos años, Sergio "Chiquito" Romero volvió a ser la figura excluyente de la definición: el arquero tapó dos penales, luego de que errara Edinson Cavani, y le dio la tranquilidad al equipo de Jorge Almirón que terminó sellando el pase a la final en los pies de Pol Fernández.
Chiquito Romero, figura en Brasil
El arquero de Boca se lució durante los 90 minutos y después atajó dos penales en la definición: Raphael Veiga y Gustavo Gómez fueron sus víctimas.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.