El informe del tiempo para el fin de semana: días más cortos y frescos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El informe del tiempo para el fin de semana: días más cortos y frescos

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, contó detalles de las previsiones meteorológicas para los próximos días. Y hasta una pista sobre las precipitaciones para la próxima semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'22"
Nota de audio: Completa
3'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Vamos a tener un viernes muy bueno en cuanto a las condiciones del tiempo. Se prevé una jornada muy agradable, con cielo de algo nublado a mayormente despejado. La temperatura máxima rondará entre los 27 y los 28 grados", anticipó.

Además habló de la llegada del otoño. "Los días se van a ir acortando, las mañanas van a ser un poquito más frescas y las tardes un poco más templadas", dijo.

Aunque aclaró que "eso no significa que no podamos volver a tener calor en el corto plazo".

"Para el fin de semana no se prevén precipitaciones y condiciones del tiempo muy buenas, con un leve repunte de la temperatura que pasarán de los 28 a los 29 o 30 grados", previó.

También dio pistas sobre cómo estará el tiempo la próxima semana. ¡Escuchá el audio adjunto!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.