Este viernes comienza la Feria del Libro Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes comienza la Feria del Libro Digital

Se llevará a cabo entre el 7 y 17 de agosto. Podrá seguirse en www.feriadellibrodigital.com.ar. Contará además con una plataforma online diseñada por ECOM Chaco para que los comerciantes chaqueños puedan ofrecer sus productos.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Bajo la consigna “Leer es tu derecho”, habrá 40 presentaciones de libros y conversatorios, 20 conciertos y festivales, 15 capacitaciones y talleres y 20 mil títulos disponibles para la compra online.

Este viernes, la apertura oficial con autoridades será a las 7 de la mañana. Luego a las 8 habrá una conferencia de la reconocida escritora Claudia Piñeiro junto a Maia Bradford.

A las 9 habrá un espectáculo artístico a cargo de la cantante mexicana Julieta Venegas y Luli Maidana.

A las 17:30 se presentará el libro "Sobran Faltas. El Derecho Contravencional en la Provincia del Chaco". Su autora es Sandra Saidman - Editorial ConTexto y presenta: CEJ Chaco y STJ del Chaco.

Conocé la grilla completa de actividades haciendo click acá.

Tienda Chaco

Entre otras opciones, la plataforma online contará con el lanzamiento de Tienda Chaco, herramienta especialmente diseñada desde ECOM Chaco para que los comerciantes chaqueños puedan ofrecer sus productos a través de la web.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.