Llamado a la solidaridad para ayudar a la locutora de radio Blanca Garay
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llamado a la solidaridad para ayudar a la locutora de radio Blanca Garay

A través de las redes sociales circula una convocatoria a brindar colaboración económica para Blanca Garay -especialmente a familiares, amigos y conocidos de ella- para afrontar los gastos que demandará su tratamiento en la lucha contra una avanzada enfermedad oncológica.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Cecilia Herrera

Blanca Garay, es ciudadana de Villa Rio Bermejito, trabajó desde muy joven como locutora en diferentes medios de comunicación de la provincia y de la localidad. 

Actualmente, Blanca se encuentra afrontando un durísimo diagnóstico de cáncer, del que fuera anoticiada en el mes de septiembre del año 2023.

El tratamiento se realizará en el Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia y necesita abonar los procedimientos de radioterapias con los que se planea atacar la enfermedad, cuyo valor asciende a $1.400.000 

Blanca, debido a su estado de salud no puede trabajar y en razón de ello no posee ingreso alguno que le permita llevar una buena alimentación previa que exige el tratamiento de radioterapias ya que los efectos secundarios del tratamiento consumen mucho las defensa del cuerpo.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencias a la cuenta virtual cuyo CBU es: 0000003100027797391281, Alias; blanca.353.cortar.mp o comunicarse al teléfono 362-4702183

En esta nota: #campaña solidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.