Gobierno avanza con obras de pavimento urbano en Puerto Tirol
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
09 MAY. 2021

Gobierno avanza con obras de pavimento urbano en Puerto Tirol

A través de Vialidad Provincial, los trabajos se ejecutan en cinco cuadras del barrio Central de la localidad. Al finalizar los trabajos, se contará con una malla pavimentada que elevará la calidad de vida de los vecinos y el tránsito vial de la zona.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, comenzó a ejecutar la obra de pavimento urbano en cinco cuadras de Puerto Tirol que permitirán mejorar la circulación vial en el barrio Central de la localidad.

Las obras abarcan a cinco cuadras de la zona: las calles Pellegrini, entre Formosa y Salta; Yrigoyen, entre Misiones y Salta; Misiones, entre Antártida Argentina y Pellegrini; y 9 de Julio entre Antártida Argentina y Pellegrini.

“Actualmente ya se pavimentó la primera cuadra de la calle Pellegrini. Con la ejecución de esta obra tan importante para Puerto Tirol se logrará cerrar una malla pavimentada que mejorará la calidad de vida de los habitantes”, señaló el administrador General de Vialidad Provincial Hugo Varela.

Asimismo, el pavimento urbano “revalorizará las propiedades y permitirá una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el barrio Central”, agregó el ingeniero Varela.

La supervisión de la obra está a cargo de la ingeniera Virginia García del área de Vialidad Urbana de la DVP, y la ejecución la lleva a cabo la empresa Crenor que construye un pavimento rígido con cordón integral.

En cuanto a las características técnicas, se informó que el pavimento tendrá un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón de 7,34 metros y 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 centímetros, la sub-base se realizará con suelo cal al 4% con un espesor de 15 centímetros.

En esta nota: #puertotirol #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.