Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, anticipó jornadas agradables y un progresivo aumento de la temperatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a continuar con buen tiempo en lo que resta de la primera parte de la semana, aunque de a poco va a empezar a aumentar la temperatura", detalló.

"Para hoy esperamos una jornada agradable, con una máxima de 32 grados para Resistencia. Vamos a tener un aumento progresivo de la nubosidad pero será pasajero, el cielo estará algo a parcialmente nublado", explicó.

"El viento se va a mantener del cuadrante este-sudeste", agregó.

"El martes el cielo estará algo a parcialmente nublado y las máximas van a estar en el orden de los 32 grados para Resistencia y de los 34 grados para el resto de la provincia", informó.

El viento se mantendrá del cuadrante sur-sudeste.

El miércoles se espera "buen tiempo, cielo mayormente soleado a algo nublado y la máxima será de 33°C en la capital chaqueña y marcas entre los 34 y 35°C en el resto del territorio", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.