Libertad Digital
Emprendedores nucleados en el Colectivo “Nordeste Medieval” invitan a disfrutar de un viaje al ocultismo de la Edad Media donde se podrá disfrutar de los saberes ancestrales del viejo continente.
Se trata de un evento sin precedentes en el Chaco que vuelve a convocar a los amantes del esoterismo antiguo que se realizará el próximo desde las 20 horas del sábado 9 de noviembre en Rústika Bar, punto de encuentro ubicado en Julio A. Roca 515 de la Capital Nacional de las Esculturas.
Como parte de esta primera experiencia, se podrá develar los misterios del destino con lecturas mánticas que incluyen tarot, runas, quiromancia (lectura de palmas), péndulo, aura o energética, cubomancia (con dados), entre muchas otras variantes que pueden sorprender al público presenta.
Además, se contará con emprendedores de la rama esotérica del NEA con talismanes protectores, brebajes ancestrales, sahumos purificantes, accesorios arcanos, gastronomía, tatuajes místicos, shows en vivo, sorteos y sorpresas durante la noche.
Las entradas se pueden adquirir en Leyendas de Acero, Obligado 310, y Casa Tintero, Ameghino 850. También se puede acceder por transferencia al alias Nordeste.medieval.
Notas más leídas
-
1
Una mujer detenida por cruzar el semáforo en rojo y agredir a una inspectora de tránsito en Resistencia
-
2
Lanzan el primer festival folklórico ‘Chaco Vibra’ que contará con más de 500 artistas chaqueños
-
3
Karina Milei y Martín Menem visitarán Chaco: "LLA se convirtió en un catalizador de sectores"
-
4
Todo lo que tenes que saber del Taragüí Rock 2024
-
5
Caso Cecilia: "Nuestra única expectativa de pena es la prisión perpetua para los tres miembros del clan Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.